PSICOTERAPIA GESTALT ...PARA TÍ...


La TERAPIA PSICOLOGICA, es la forma de conocer y reconocer los problemas emocionales que enfrenta nuestra psique, que con el apoyo profesional adecuado , pueden significar la diferencia radical en la forma de enfrentar la vida, con los seres que amamos( pareja, hijos, padres, amigos)
el ambiente laboral y social ( negocios, ventas, profesiòn)

Para mayores informes, sólo pongase en contacto con nosotros, nos encantará atenderles. Tel 251 04 41
Contamos con Terapia de pareja sesiones de 45 min. TALLERES EN LA PLAYA.
Tenemos Terapia individual. ADOLESCENTES, DUELOS,DOLOR EMOCIONAL.TERAPIA DE PAREJA, TERAPIA FAMILIAR.



Porque en la desición de acudir a un especialista está el cambiar esa historia emocional de dolor.
También trabajamos con pérdidas de todo tipo.
Elaboracióm de Duelos. ( Tanatología)

PSICOTERAPIA GESTALT EN LINEA.

Tomar Psicoterapia en Línea, te da la posibilidad de asistir sin necesidad de trasladarse, utilizando la tecnología para sin importar distancia y la falta de tiempo, iniciar un trabajo personal, para procesar vivencias y cerrar ciclos, logrando modificar conductas, aprendiendo el manejo de emociones y desaprendiendo hábitos que reportan dolor y relaciones problemáticas o francamente destructivas.
Es hacer una pausa dentro de la rutina y las actividades diarias, para reflexionar y pensar acerca del cómo se están llevando a cabo situaciones de vida y que la psicoterapeuta brinde una orientación y formule tareas específicas , las cuáles serán a la vez materia de trabajo en las sesiones en línea.
¡¡¡Esto es lo más novedoso en Europa ¡¡¡
La psicoterapia en tu propia casa , oficina, sin trasladarte, horarios flexibles .PIDE INFORMES.
dyannameyers77@yahoo.com

lunes, 6 de diciembre de 2010

TIPOLOGIA DE LA INFIDELIDAD.PIDE CITA SANA TU RELACION 251 04 41

TIPOLOGIA DE LA INFIDELIDAD


· Infidelidad por adicción sexual: Este tipo de aventura puede ocurrir  partiendo de cualquier momento en la relación; Suele ser  más común en hombres que en mujeres y tiene cierto toque desafiante, cuando la infidelidad, es descubierta , el infiel se defiende del miedo, la humillación y el dolor, a través de acusaciones.
· 
· Infidelidad por evitación de la intimidad: Tiene que ver con cierto obstáculo que algunas personas viven para aceptar  el que la intimidad implica autoexposición y ciertamente un grado de conexión y dependencia emocional. Cuando se descubre o se revela  la aventura,  la evitación se convierte en arma ante la confrontación.

· Infidelidad como castigo: Esta forma se usa como un arma en venganza, hacia la pareja, aunque no siempre implica un castigo por infidelidad, sino por  supuestos y diferentes aspectos que pudieran o no  estar presentes desde el  principio de la relación. Puede darse como revancha, ante una infidelidad real o imaginaria.

Infidelidades accidentales: Inesperadas, no planeadas. No es que ocurran de manera involuntaria, pero existe  cierto grado de inconsciencia, ya que no se tienen muy claras las consecuencias del acto.
Por otra parte, se ha considerado que un aspecto importante a  explorar es el género. Ante determinadas   condiciones culturales, un hombre puede estar satisfecho y feliz con su pareja, pero aún así, puede  pensar y dar espacio en su vida para “tener una aventura”.
 Esto se debe en gran parte a que el hombre puede hacer una disociación entre amor y genitalidad. Puede en esta capacidad encontrarse la  base de la justificación de la multiplicidad de parejas que puede tener un varón.  Aùn y cuando sea “feliz y estable” su relación. Por el contrario, la mujer  necesita ser primero  infeliz y luego es infiel. Esto ocurre por condiciones culturales, ya que físicamente, nada les impide actuar en forma similar a los hombres (Aureste, Bravo, Manríquez, Diez, sin año).
SANAR UNA RELACION DESPUES DE LA INFIDELIDAD
ES  POSIBLE Y RECOMENDADO, YA QUE PUEDE SURGIR LA VIOLENCIA
EL DESPECHO, Y LA TOXICIDAD.

Tenemos una grave y real forma de incomunicarse las reales necesidades ante la INFIDELIDAD. Que es  en parte clara y puntuada así :  INFIDELIDAD iniciar  una relación alterna , cuándo se mantiene otra relativamente “estable”, sin pactar al respecto e irrespetando la confianza.