PSICOTERAPIA GESTALT ...PARA TÍ...


La TERAPIA PSICOLOGICA, es la forma de conocer y reconocer los problemas emocionales que enfrenta nuestra psique, que con el apoyo profesional adecuado , pueden significar la diferencia radical en la forma de enfrentar la vida, con los seres que amamos( pareja, hijos, padres, amigos)
el ambiente laboral y social ( negocios, ventas, profesiòn)

Para mayores informes, sólo pongase en contacto con nosotros, nos encantará atenderles. Tel 251 04 41
Contamos con Terapia de pareja sesiones de 45 min. TALLERES EN LA PLAYA.
Tenemos Terapia individual. ADOLESCENTES, DUELOS,DOLOR EMOCIONAL.TERAPIA DE PAREJA, TERAPIA FAMILIAR.



Porque en la desición de acudir a un especialista está el cambiar esa historia emocional de dolor.
También trabajamos con pérdidas de todo tipo.
Elaboracióm de Duelos. ( Tanatología)

PSICOTERAPIA GESTALT EN LINEA.

Tomar Psicoterapia en Línea, te da la posibilidad de asistir sin necesidad de trasladarse, utilizando la tecnología para sin importar distancia y la falta de tiempo, iniciar un trabajo personal, para procesar vivencias y cerrar ciclos, logrando modificar conductas, aprendiendo el manejo de emociones y desaprendiendo hábitos que reportan dolor y relaciones problemáticas o francamente destructivas.
Es hacer una pausa dentro de la rutina y las actividades diarias, para reflexionar y pensar acerca del cómo se están llevando a cabo situaciones de vida y que la psicoterapeuta brinde una orientación y formule tareas específicas , las cuáles serán a la vez materia de trabajo en las sesiones en línea.
¡¡¡Esto es lo más novedoso en Europa ¡¡¡
La psicoterapia en tu propia casa , oficina, sin trasladarte, horarios flexibles .PIDE INFORMES.
dyannameyers77@yahoo.com

sábado, 7 de marzo de 2009

Gloss Magazine, año 3, no. 3


Gloss Magazine, año 3, no. 3. La revista GLOSS MAGAZINE. Cuenta con artículos de psicología de Pareja, psicología de familia , de belleza y ecoturismo.

solo dale click en la dirección .

La psict. Dyanna Meyer , colabora en Gloss, en esta edición con el tema de " El color de los Celos" , que puedes leer, relacionado con la problemática de la CELOTIPIA.

Toda asesoría solicitada por correo electrónico es gratuita.

S i existe la necesidad de iniciar una Psicoterapia. Te ofrecemos dos modalidades, EN LINEA y ACUDIENDO A CONSULTA INDIVIDUAL o DE PAREJA. Ambas Tienen costo y se hacen con PREVIA CITA.


lunes, 2 de marzo de 2009

La Psicoterapia y mis actos . TESTIMONIOS

" Acudo a psicoterapia hace menos de tres meses, comence porque tuve un problema de pareja, y poco tiempo para preocuparme de mi, realmente no sabia a quien acudir y tecleando un dia , me salio la bendita pagina de psicoterapia para la que hoy escribo mi testimonio, pues para q sirva a quienes como yo, estan desesperados y sin saber ni para donde hacerse... Trabajar en uno es algo que se aprende, pero vale la pena. Por mi trabajo, no me puedo trasladar hasta Cancun , vivo en isla mujeres. Pero aunque viajo constantemente, por internet puedo estar cada semana en mi terapia, y si deseo puedo hacer una cita individual.Es una opcion q a mi me a funcionado a las mil maravillas.
Yo valgo y ahora lo sé, antes aguante muchos malos tratos solo por no saber que el amor comienza por mi , para mí y que de no ser asi, pues no funciona sanamente.. Gracias psic. Dyana Meyer, mi vida y mi manera de ver mis posibilidades y las posibilidades de ser feliz que tengo, se las debo a mi trabajo con usted a su paciencia y a su profesionalidad( lo digo porque asi lo siento, que caray¡¡¡)
Pina G.
" Yo soy una persona muy difícil , he tenido siempre problemas por mi mal carácter. No me agrada estar solo pero siempre terminaba mal con mis relaciones. Soy -según me dicen- guapo . Por esa razón pensaba que he tenido cierta suerte con las personas que he estado- mi autoestima estaba lesionada. Mi infancia no fué nada sencilla y al descubrir mis preferencias sexuales fué peor para mí. No podía aceptar mis preferencias. Vivía en el el clóset hasta que cansado  de sufrir pérdidas de personas importantes para mí. Decidí atender mi vida emocional y he ido sanando , descubriendo mis necesidades emocionales y estoy comprometido realmente con sanar , me estoy sintiendo mucho mejor dándome cuenta de quién soy  y aceptando , perdonando y saliendo adelante, para estar mejor preparado para tener una pareja y hacer una buena vida juntos.

LLAMA AL 251 04 41 . PIDE TU CITA.De verdad que puede cambiar tu vida. Espero que este testimonio el cuál doy con gusto, te sea útil.
Servando
27 años
Plya del Carmen